El protagonista de Evil Dead regresa a la televisión, ahora como conductor de ¡Aunque usted no lo crea!

Bruce Campbell como Ash en Ash vs Evil Dead

(Starz)

Todos los fans de Bruce Campbell y de Evil Dead nos pusimos a llorar de rabia cuando Starz canceló Ash vs Evil Dead, la serie que continuaba la historia de la franquicia ochentera de culto El Despertar del Diablo.

Afortunadamente Campbell ya encontró trabajo, será el conductor principal de la nueva versión de Ripley´s Believe It Or Not (¡Aunque usted no lo crea! de Ripley), una famosa serie de televisión ochentera basada en los hechos curiosos alrededor del mundo que describía Robert Ripley en pequeñas notas con dibujos que aparecían en los diarios la primera mitad del siglo XX.

La serie ha tenido varias versiones, la primera en los años cincuenta, con el mismo Robert Ripley como anfitrión, la más famosa fue la versión de los años ochenta, conducida por Jack Palance y Holly Palance, posteriormente se sumó Marie Osmond y la versión más reciente fue conducida por Dean Cain (Superman en Lois and Clark) a inicios de la década pasada.

Travel Channel producirá la nueva versión de Ripley´s Believe It Or Not, y ya lanzaron el primer tráiler presentando a Bruce Campbell como el anfitrión de la serie.

Todavía no hay fecha de lanzamiento de la nueva versión de Ripley´s Believe It Or Not, pero esperamos que Bruce Campbell nos sorprenda con algún ¡groovy! de vez en cuando.

fuente Bruce Campbell (Twitter)

temas