El actor que encarna a Adonis Creed dijo que le encantaría la idea de que el campeón interprete al hijo de Clubber.

Creed III, Michael B. Jordan, Deontay Wilder

(AL.com)

Creed II ya está en carteleras en México y la verdad es que la película es mucho mejor de lo que podríamos pensar. Sobre todo por lo que representaba Iván Drago para la saga de Rocky. Ahora, Michael B. Jordan (Adonis Creed), quiere que el boxeador invicto y actual campeón peso pesado Deontay Wilder, interprete al hijo de Clubber Lang (Mr. T).

Si recuerdas Rocky III, sabrás que Mr. T se puso los guantes de Clubber Lang para demostrarle a Rocky que se había convertido en un boxeador exitoso y fanfarrón derrotándolo de forma inclemente. La película es bastante malona, la verdad (nunca como Rocky V), pero tendría su chiste ver a Wilder como el hijo de Mr. T.

Desde luego hay un riesgo en todo esto, pues una tercera película de Creed tal vez ya es demasiado. Además, no contaría con la actuación de Sylvester Stallone como Rocky porque el actor recientemente se despidió del personaje.

Deontay Wilder dijo recientemente que pensaba incursionar en el Hollywood y que si Michael B. Jordan estaba interpretando al hijo de Apollo, por qué él no podría interpretar al hijo de Clubber, a lo que B. Jordan reaccionó diciendo que sería una estupenda idea.

La historia de Creed III está en el aire todavía por lo que la participación de Wilder puede volverse un hecho.

¿Te gustaría ver una película más de Creed?

fuente TMZ

temas