El actor anunció que no volverá a interpretar al personaje en pantalla porque su historia “ya fue contada”.

Rocky

(Warner Bros.)

La saga de Rocky es una de las más completas que hemos visto en el cine. Desde que Sylvester Stallone creó al personaje a finales de la década de 1970 sus historias nos han regresado una y otra vez al cine y aunque no todas han sido buenas, las llevamos bien metidas en el corazón.

Pero como todo lo bueno termina, la historia de Rocky Balboa ha llegado a su fin con Creed II, ya que su protagonista, Sylvester Stallone, anunció que ya no interpretará nunca más al personaje en el cine.

“Solo quiero agradecer a todos los que nos rodean por llevar a la familia Rocky a sus corazones durante más de 40 años. Ha sido mi último privilegio poder crear e interpretar a este significativo personaje. Aunque me rompe el corazón, lamentablemente todas las cosas deben pasar … y terminar. Los quiero, gente amable y generosa, y ROCKY nunca morirá porque él vive de ti”, escribió el actor, director y escritor en su cuenta de Instagram.

En el vídeo, Stallone agradece a todos los que hicieron posible que la saga continuara hacia una nueva generación, con nuevas problemáticas, aseguró que no se va triste porque su historia ya había sido contada y era momento de pasar la estafeta a un nuevo campeón, en este caso Michael B. Jordan.

Hasta siempre al “semental italiano”, siempre serás el campeón en nuestro corazón.

fuente Sylvester Stallone (Instagram)

temas