El héroe de Wakanda tendrá que demostrar que tiene todo para ser el rey de la nación africana.

Se estrenó un nuevo spot para televisión de Black Panther, la próxima película de Marvel Studios que al parecer tiene muy contentos a los ejecutivos de Disney. La cinta se centrará en T’Challa, el nuevo rey de Wakanda, una nación africana que forma parte del mundo de las historietas de la Casa de las Ideas. En el avance se centran en mostrar que gran parte de la trama girará en torno a si T’Challa merece o no el cargo como de rey.

A pesar de que el personaje no es uno de los más populares de Marvel, según una estimación de taquilla de la película de Black Panther podría recaudar en su primer fin de semana unos 90 millones de dólares. Esta cifra igualaría a Justice League, lo que sería un golpe mortal para el universo cinematográfico de la competencia, que contando con los principales personajes de DC quedaría al nivel de un héroe de tercera categoría de Marvel.

Por el momento todo son especulaciones, así que tendremos que esperar hasta el próximo 16 de febrero para ver si Black Panther es o no un éxito.

fuente Marvel Entertainment (YouTube)

temas