Se revela escena eliminada de Black Widow que llena los vacíos en el final de la película

La escena eliminada nos confirma lo que sucedió con Natasha antes del final.
Esta escena tampoco salió en la película | Fuente: Marvel Studios

La película en solitario de Black Widow, no solo se trató de la última aparición de nuestra heroína, sin que también fue el primer largometraje de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. La cinta de la directora Cate Shortland nos cuenta los orígenes de Natasha Romanoff, sin embargo, el final dejó muchos huecos en la historia.

Como sabemos, el final de Black Widow tiene una conexión directa con Avengers: Infinity War, ya que Natasha escapa del gobierno tras la ruptura de los Acuerdo de Sokovia, pero los momentos finales muestra a la heroína entregándose a las autoridades tras haber acabado con Red Room, y de ahí se salta a la siguiente escena con la apariencia en Infinity War, con el objetivo de unirse a Steve Rogers y Falcon… ¿faltaba algo, no?

En los últimos días se dio a conocer una nueva escena eliminada de Black Widow, la cual nos muestra lo que sucedió antes de dar el brinco a la trama antes de Infinity War, es decir inmediatamente después de que es aprendida por Ross. En esta escena, podemos apreciar el momento en que el Black Widow se entrega a las fuerzas comandadas por el secretario Ross.

Es la legión de agentes gubernamentales de Ross que descienden donde se encuentra Natasha y terminaron los restos de Red Room, al mismo tiempo que Melina es acogida por los hombres del gobierno para ser tratada tras sus heridas.

También podemos ser testigos de como la heroína habla con Ross en la parte trasera de un camión de transporte y queda claro que sigue siendo una de las vengadoras más agiles e inteligentes, al escapar de su arresto casi sin problemas. Con esta escena podemos conectar el final de la película con los eventos de Infinity War de forma más orgánica.

No sabemos por qué Marvel decidido eliminar estas escenas dentro del corte final, pero sin duda quedó más claro ese salto entre el final de Black Widow, que transcurre luego de Capitán América: Civil Warm, y la aparición de Natasha en Infinity War… incluso tiene más sentido para el final de Civil War.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO