Revelan final alternativo de Black Widow y era más emocional que el original

El final que Scarlett Johansson se merecía...
El final que Black Widow se merecía | Foto: Marvel Studios

Un final alternativo de Black Widow Marvel más simbólico y emocional que el que vimos originalmente en la película fue revelado en Internet y nos preguntamos por qué rayos todo lo bueno tiene que ser eliminado siempre.

La secuencia filtrada a través de Twitter muestra una secuencia final con algunos niños jugando a los Vengadores mientras Natasha Romanoff llega en motocicleta a despedirse de la casa en la que creció junto a Yelena, Melina y Alexei. Justo al final del momento Natasha se encuentra con una niña que finge ser ella y al reconocerse la una a la otra se despiden.

La escena es jodidamente conmovedora, aunque por algún extraño motivo, Marvel decidió que reunir a Natasha con Mason para salir huyendo en el Quinjet de Avengers: Infinity War sería una mejor despedida para Scarlett Johansson del MCU. Este final aparecerá en la película en formato físico que será lanzado el próximo se 13 de septiembre en DVD, Blu-ray y 4K en Reino Unido.

Aquí tienes las nuevas imágenes de Black Widow:

Black Widow se estrenó el 8 de julio en cines y Disney+ y si bien todos pensábamos que la historia de Scarlett Johansson con Marvel terminaría mejor pero eso no sucedió. La actriz y Disney están en un pleito legal debido al formato de lanzamiento híbrido de la película en cines y en streaming.

Johansson asegura que Disney rompió el contrato que tenía al estrenar Black Widow en Disney+. Disney tachó la demanda como un acto “insensible” por parte de Johansson al usar como excusa “los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de COVID-19″ para cambiar el estreno exclusivo en cines por un lanzamiento híbrido.

La última misión de Black Widow después de todo aún no ha terminado.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO