¿La Mole saldrá en la película de Black Widow?

David Harbour, parece que ha dado a conocer que él será quien interprete a La Mole en el filme en solitario de Black Widow.
(Marvel)

Una de las dudas que tenemos con respecto al MCU es sobre el momento en el que los personajes que pertenecían a Fox se incorporarán a los filmes de Marvel. Particularmente, los X-Men, Deadpool y los Fantastic Four. Sobre todo estos últimos, que han sido muy maltratados en sus versiones cinematográficas. Y, si le hacemos caso a lo dicho por David Harbour, es posible que, al menos The Thing o La Mole, llegue con la primera película en solitario de Black Widow.

El actor de Stranger Things y del reciente reboot de Hellboy dio a conocer que será parte del MCU en su siguiente fase y, si interpretamos de manera correcta sus declaraciones, podría ser quien introduzca a los Fantastic Four en la Fase 4 del MCU. Todo apunta a que Harbour le daría vida a Ben Grimm, mejor conocido como The Thing o La Mole. 

Y no sólo eso, aparentemente sería parte del elenco de la primera película de Black Widow como protagonista principal, estelarizada por Scarlett Johansson. Una declaración suya es la que ha generado estas expectativas. El actor dijo con respecto a su rol en el MCU: “I’m glad this thing is joining the Marvel Cinematic Universe”. Es decir: “Me alegra que esta cosa se haya unido al Universo Cinematográfico de Marvel”, remarcando claramente la palabra Thing, que ha sido interpretado por varios fans como una pista de su papel en la cinta.

(CNET)

Lo que sí sabemos, es que el filme comenzará a grabarse muy pronto y que es probable que se ubique después deCaptain America: Civil War, pero antes de todo lo que vimos en Infinity War.

¿Será el debut del Guapo Ben en el MCU? ¿Habrá Fantastic Four en la Fase 4? Ojalá pronto tengamos respuestas.

ANUNCIO