Se rumorea que la película Black Widow tendrá lugar después de Captain America: Civil War

La primera película en solitario del personaje interpretado por Scarlett Johansson podría llevarse a cabo en un pasado más reciente.
(Marvel)

La película en solitario de Black Widow podría ubicarse después del primer filme de Iron Man, como muchos pensaron que sería el caso. Informes recientes, sugieren que la película estará ubicada entre los eventos de Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War.

Sebastian Stan, quien interpreta a Bucky, fue quien dio a conocer esta información durante una convención de cómics en Italia.

La noticia ha sido reportada por múltiples medios, aunque no ha aparecido en línea ningún audio o video del panel en cuestión para permitir la confirmación. Otro de los paneles de Stan ya ha aparecido en línea, aunque los comentarios de Black Widow se reportaron en un segundo panel más tarde en ese mismo día.

(Marvel)

Si la película tuviera lugar después de Civil War, eso supondría un gran cambio con respecto a los informes originales de que se iba a realizar a finales de siglo XX, antes de la época de Natasha Romanoff a.k.a Black Widow en SHIELD y los Avengers. Si es realmente en un mundo posterior a Civil War, uno pensaría que Steve Rogers o Sam Wilson aparecerían como los tres Avengers después de los Acuerdos de Sokovia. Por otro lado, nada le impide a Romanoff separarse del grupo para una rápida misión paralela en los más de dos años entre la segunda película de Captain America y la tercera película de los Avengers.