logo-codigo-espagueti

Así se despidió Emilia Clarke de Game of Thrones

La actriz que interpretó a Daenerys Targaryen publicó un emotivo mensaje en Instagram para decir adiós a Game of Thrones.
Game Of Thrones, Temporada 8, Emilia Clarke, Despedida
(HBO)

Hoy es el gran final de Game of Thrones. Los actores que dedicaron más de una década de su vida a la serie, han ido diciendo adiós a la serie de HBO y Emilia Clarke, quien le dio vida a Daenerys Targaryen, no fue la excepción.

Sin duda, Daenerys Targaryen pasará a la historia como uno de los personajes más controvertidos por lo que pasó al semana pasada en The Bells. No obstante, eso no evitó que Emilia Clarke dedicará un emotivo mensaje de despedida a Game of Thrones en sus redes sociales:

Encontrar las palabras para escribir este post me ha dejado abrumada por lo mucho que quiero decir, pero cómo se sienten las palabras pequeñas en comparación con lo que este programa y Dany han significado para mí.

El capítulo de la madre de los dragones ha ocupado toda mi vida adulta. Esta mujer ha tomado todo mi corazón. He sudado en el fuego del dragón, he derramado muchas lágrimas a quienes dejaron a nuestra familia antes de tiempo, y me sequé el cerebro tratando de hacerle justicia a Khaleesi y a las palabras magistrales, a las acciones (y los nombres) que me dieron.

Game of Thrones me ha formado como mujer, como actriz y como ser humano. Sólo desearía que mi querido papá estuviera aquí ahora para ver qué tan lejos hemos volado.

Pero a ustedes, queridos fans de la magia, les debo muchas gracias, por su mirada fija en lo que hemos hecho y lo que he hecho con un personaje que ya estaba en el corazón de muchos antes de que me pusiera la peluca platinada de sueños. Sin ustedes no hay nosotros.

Y ahora nuestra vigilancia ha terminado.

Así, la Reina de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres Señora de los Siete Reinos, La que no arde, Protectora del Reino, Khaleesi del Gran Mar de Hierba, Princesa de Rocadragón y Reina de Meereen, nos dice adiós a los que fuimos fieles a la serie.

Gracias a ti por todo, Emilia Clarke.

Game Of Thrones, Temporada 8, Emilia Clarke, Despedida

(HBO)

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti