Esto opina el reparto del final de Game of Thrones

Los protagonistas de Game of Thrones dieron a conocer su sentir con respecto al final de la serie.
(HBO)

Sabíamos que el final de Game of Thrones iba a generar insatisfacción. La octava temporada en su totalidad resultó decepcionante para un buen número de fans, que terminaron desencantados con la serie. Y parece que no fueron los únicos. Según sus declaraciones, al reparto de la serie tampoco le satisfizo el resultado.

Emilia Clarke – Daenerys Targaryen:

Salió de la puta nada. Estoy estupefacta. Absolutamente nunca lo vi venir … lloré. Y me fui a pasear. Salí de la casa, tomé mis llaves y mi teléfono y volví caminando con ampollas en mis pies. No regresé por cinco horas …

Después de 10 años de trabajar en esta serie, es lógico. ¿A dónde más puede ir [Dany]? Intenté pensar cuál será el final. No es como si de repente se fuera a decir: ‘Está bien, voy a poner una tetera y poner galletas en el horno, nos sentaremos y nos divertiremos un rato y sacaremos a algunos niños’. Eso nunca sucedió. que suceda Ella es una Targaryen.

Pensé que iba a morir, me siento muy cuidada como un personaje en ese sentido. Es un final muy hermoso y conmovedor. Con suerte, lo que verás en el último momento mientras se está muriendo es: está la vulnerabilidad, está la niña que conociste en la temporada 1. ¿Ves? Ella está allí. Y ahora, ella ya no está allí.

(HBO)

Kit Harrington – Jon Snow:

Creo que se va a dividir. Pero si sigues su historia hasta el final, ella hace algunas cosas terribles. Ella crucifica a la gente. Ella quema personas vivas. Esto se ha ido construyendo. Por lo tanto, tenemos que decirle a la audiencia: “Ustedes también niegan a esta mujer. Sabías que algo estaba mal. Eres culpable, la animaste.”

Una de mis preocupaciones con esto es que tenemos a Cersei y Dany, dos mujeres líderes, que caen. La justificación es: solo porque son mujeres, ¿por qué deberían ser buenas? Son los personajes más interesantes de la serie. Y eso es lo que Game of Thrones siempre ha hecho. No se puede decir que las mujeres fuertes terminarán siendo buenas personas. Dany no es una buena persona. Se abrirá la discusión, pero no se hace nada en este programa que no sea sincero para los personajes. ¿Y cuándo has visto a una mujer interpretar a un dictador?

Y sobre su rol de Game of Thrones:

No quiero intentar repetir un personaje como Jon. Necesito algo un poco más ligero y divertido.

Maisie Williams – Arya Stark:

La mejor reacción de todas, como su personaje.

“Sólo estoy aquí por los memes”.

(HBO)

Gwendoline Christie – Brienne de Tarth:

Este personaje ha tenido gran impacto en mi vida, en la forma en la que pienso sobre las mujeres, cómo son representadas en los medios, y tratadas en la sociedad.

Añadió:

Este personaje ha tenido gran impacto en mi vida, en la forma en la que pienso sobre las mujeres, cómo son representadas en los medios, y tratadas en la sociedad.

Y sentenció:

Siempre quise ver a Brienne reunirse con Dany.

Lena Heady – Cersei Lannister:

Cersei debió tener un momento más grande o luchar contra alguien.

Sobre el momento final con Jaime:

Vinieron juntos al mundo y se van juntos. Es la primera vez que está en paz. Le dije a Nikolaj [Coster-Waldau] que nunca le había visto tan dulce y sentimental. Nos dijimos te quiero y fue extraño.

Nikolaj Coster – Waldau: Jaime Lannister:

Ellos te dicen que te escuchan. Y tú, blablablá… y ellos te dicen que sí, que te oyen, que te respetan, pero que no les importa, que tú eres un actor, solo di tu texto. No lo dijeron así, pero en esencia fue eso.

(HBO)

Conleth Hill: Varys

Las últimas dos temporadas no fueron mis favoritas.

Nathalie Emmanuel – Missandei:

Fue frustrante matar a uno de los dos personajes de color de la serie. Entiendo la indignación de la gente porque esta es una conversación en torno a la representación. La serie ha sido criticada por su falta de representación y lo cierto es que Missandei y Grey Worm han representado a tanta gente porque solo eran ellos dos […] Sabía lo que significaba porque crecí sin ver a gente como yo, pero no me sentí realmente identificada hasta que la mataron, hasta que vi el disgusto y la indignación por su muerte.

Isaac Hempstead-Wright – Bran Stark:

Cuando llegué a la [escena Dragonpit] en el último episodio y me dijeron: ‘¿Qué hay de Bran?’, Tuve que levantarme y pasearme por la habitación. Realmente pensé que era un guión de broma y que [los escritores David Benioff y Dan Weiss] enviaron a todos un guión con su propio personaje que termina en el Trono de Hierro. ‘Sí, buenos chicos. Oh mier—, ¿es en serio?’

(HBO)

Parece que el también en el reparto de Game of Thrones hay un dejo de insatisfacción y sorpresa por el final.