Así se despidió Lena Headey del personaje de Cersei de Game of Thrones

Una de las villanas más grandes en la historia de la televisión dice adiós a su personaje.
(HBO)

Game of Thrones no hubiera tenido el éxito que tuvo a lo largo de 10 años sin la interpretación de Lena Headey como la reina Cersei. Es sin duda uno de los 10 villanos más terribles de la historia de la televisión sin lugar a dudas, aunque su final ha dividido opiniones.

A un capítulo de terminar la serie, la actriz se despidió de su personaje en su cuenta de Instagram, agradeciendo a sus compañeros y mostrando como es que la vida del set no es tan glamurosa como muchos piensan.

“Ahí va ella. Ha sido divertido, y loco”, escribió Headey. “La amo. Estoy agradecida por la oportunidad. Estoy enormemente agradecida por su amor alentador y solidario en el camino. Y ahora su guardia ha terminado (Sé que nunca fue parte y The Nigh’s Watch no la aceptaría … pero aún así …)”.

En otras publicaciones podemos verla junto a Pilou Asbæk (Euron Greyjoy), Anton Lesser (Qyburn), Nathalie Emmanuel (Missandei), con quien aparentemente entabló una amistad durante los últimos capítulos (mientras filmaban la ejecución de la consejera de Daenerys).

Sin duda, una de las imágenes más entrañables es la foto en la que aparece con Nikolaj Coster-Waldau, durante la filmación de su muerte.

El actor, contestó con otra foto en la que están listos para grabar su final. “La mejor, más dulce y maravillosa hermana de otra madre, Lena Headey”, Esa fue una década divertida”.

Este domingo terminará todo.