James Wan sí producirá la película de Mortal Kombat y ya tiene director

La película será filmada en Australia y su el primer ministro está muy emocionado por la producción.
(NetherRealms Studios)

Hace algunos años se hablaba de que James Wan produciría una nueva película de Mortal Kombat, pero el director de cine estuvo muy ocupado llenándose los bolsillos con Aquaman y la franquicia de The Fast and the Furious, por lo que en algún punto pensamos que este proyecto ya no iba a marchar, pero afortunadamente, un comunicado de prensa publicado en Australia dice que la producción ya está lista para comenzar.

La noticia nos llegó a través de BossLogic, quien publicó en su cuenta de Twitter una foto con el comunicado donde además de confirmar la producción de Mortal Kombat se da a conocer que ya tienen un director para el proyecto. Se trata de Simon Quoid, quien debutará en la pantalla grande con esta cinta.

En una parte del comunicado puede leerse:

“Mortal Kombat es una audaz aventura cinematográfica basada en la exitosa franquicia de videojuegos”.

Hasta ahora contábamos con una versión de cine de 1995 y su secuela de 1997, las cuales para muchos son bastante malas, pero otros las recordamos con mucho cariño, sobre todo porque tuvimos que padecer la terrible versión de Street Figther con Jean-Claude Van Damme como protagonista.

La película se producirá en Australia y el ministro australiano, Stephen Marshall, dice que “Mortal Kombat será la producción cinematográfica más grande en la historia de Australia del Sur”.

El guión ha sido escrito por Greg Russo. Todd Garner será productor de la cinta junto con Wan, mientras que Larry Kasanoff, E. Bennett Walsh, Michael Clear y Sean Robins serán los productores ejecutivos.