El creador de Mortal Kombat promete intentar llevar a Shaggy a la franquicia

El creador de Mortal Kombat ya se enteró de la importancia de Shaggy en la cultura pop.
(TwoBestFriendsPlay)

El meme global más importante de principios de año es, sin duda, Shaggy Ultra Instinto. De hecho, es tan viral que incluso sus fans quieren que llegue a Mortal Kombat 11 como personaje descargable.

Todo empezó por una escena de la película Scooby-Doo! Legend of the Phantosaur, en la que Shaggy le da una paliza a una pandilla de motociclistas. En realidad, en la película Shaggy se volvía un gran peleador por una especie de hipnosis. Pero eso no le ha importado a millones de usuarios de internet, que aseguran que el nivel de poder de Shaggy es superior al de Goku, Jiren y otros personajes de Dragon Ball.

El meme y la petición por llevar a Shaggy a Mortal Kombat ya llegó a oídos de Ed Boon, creador de Mortal Kombat, quien así respondió a la pregunta de si aceptaría incluir al personaje de Scooby-Doo a Mortal Kombat 11.

“Queremos a Shaggy” y Boon contestó “Avísame cómo les va con eso”.

En este caso, Boon realizó una especie de albur, debido a que “Shag” es una forma de decir sexo. Pero, luego de ver inundado su Twitter con más peticiones de ver a Shaggy en Mortal Kombat, tuvo que poner otro mensaje indicando que ya se había enterado de que iba el meme, y dando esperanzas de ver a Shaggy en Mortal Kombat haciendo referencias a la famosa fatality de Scorpion:

“¿Alto? ¿Bajo? ¿Medio? ¿Agarre? ¡Voy a mezclar tu mierda en los juegos de peleas!”

A pesar de que todo ha surgido por memes y redes sociales, recordemos que Mortal Kombat y Scooby Doo son propiedad de Warner, así que sí existe una posibilidad de ver a Shaggy en Mortal Kombat… siempre y cuando Boon así lo quiera.