La película será realizada por el mismo equipo que ha lanzado las cintas animadas de DC Comics.

Mortal Kombat y Joel McHale con Cage

(Warner/Pinterest)

En los últimos días se han filtrado varios de los próximos proyectos de Warner Bros Animation, entre los que destacan dos películas que adaptarán todo Batman: The Long Halloween y una dedicada a Superman: Red Son, dos de las más famosas aventuras de los héroes de DC Comics. Pero, Warner es mucho más que DC Comics, por eso ya tiene entre manos una película de otra de sus grandes franquicias… y que extrañamente no ha explotado como se debe. Nos referimos a Mortal Kombat.

De acuerdo con Revenge of the Fans, Warner Bros Animation prepara una película animada de Mortal Kombat. Y eso no es todo, ya habrían contratado a Joel McHale (The Soup) como uno de los protagonistas. Aunque no se aclara que personaje interpretará McHale, se da por hecho que será Johnny Cage, por ser el más cercano a su personalidad. McHale actualmente tiene una buena relación con Warner, basta recordar que dará vida a Sylvester Pemberton, alias Star-Spangled Kid, en Stargirl, la nueva serie de DC Universe.

McHale no es el único actor contratado, Jennifer Carpenter (Dexter) también se suma al reparto, aparentemente como Sonya Blade. Carpenter también tiene experiencia trabajando para Warner, ella fue Selina Kyle en Batman By Gaslight. Además se filtraron los nombres de otros actores de voz, ninguno de ellos demasiado famoso, como Darin DePaul (Justice League Action), Fred Tatasciore (Voltron), Griffin Gray (Young Justice), Ike Amadi (Troll Hunters), Kevin Michael Richardson (Justice League vs The Fatal Five), Robin Atkin Downes (Voltron), Jordan Rodrigues (Dance Academy), y sobresalen Patrick Seitz (la voz de Scorpion en todos los nuevos de Mortal Kombat) y Steve Blum (la voz de Sub-Zero en los tres más recientes juegos de Mortal Kombat)

Se espera que, de manera similar a la película de Suicide Squad, si la cinta animada llega a tener éxito, finalmente veamos una nueva versión live action de Mortal Kombat en el futuro cercano.

fuente Revange of the Fans

temas