RubyRose

Acusan a la actriz de no ser lo “suficientemente gay” para interpretar a Batwoman.

Batwoman tendrá una serie de televisión y la actriz Ruby Rose fue seleccionada para interpretarla. Nosotros celebramos en su momento el hecho de que una actriz abiertamente lesbiana interprete  a un personaje perteneciente a la comunidad LGBTQ.

Sin embargo, en los oscuros caminos de internet, donde la gente que respira oxígeno se queja hasta del aire, al darse a conocer la noticia acusaron a la actriz de no ser “suficientemente gay” para interpretar al personaje. El acoso por parte de los trolls (que vienen en todas las razas, creencias y preferencia sexual) fue tanto que Rose decidió cerrar su cuenta de Twitter, no sin antes publicar una carta.

“¿De dónde demonios salió eso de que Ruby no es lesbiana, por lo tanto, no puede ser Batwoman?, tiene que ser la cosa más ridícula y divertida que jamás haya leído. Salí del closet a los 12 años y durante los últimos 5 años he tenido que lidiar con “ella es muy gay”, ¿cómo pueden cambiar eso? No cambié. Ojalá todos nos apoyáramos mutuamente”.

Pero no por salir de la red social es un indicativo que abandona al personaje.

“Cuando las mujeres y cuando las minorías unen fuerzas, somos imparables… cuando nos desgarramos mutuamente es mucho más dañino que para cualquier otro grupo. Pero bueno, me encantan los desafíos. Sólo deseo que las mujeres y la comunidad LGBT se apoyen más mutuamente. Mi deseo es que todos seamos más amables y nos apoyemos mutuamente. Mando a todos mi amor y gratitud, ha sido una montaña rusa este año, este mes especialmente.

Tengo muchas ganas de dormir más de 4 horas y abandonar Twitter para concentrar toda mi energía en mis próximos 2 proyectos. Si me necesitas, estaré en mi bati-teléfono”.

Así pues, Rose se une a la lista de personalidades que se alejan de las redes sociales por culpa de los fanáticos nocivos como ya lo hicieron Millie Bobby Brown, Kelly Marie Tran y Daisy Ridley.

vía IGN

temas