millie-bobby-brown

(Alasdair McLella/Time)

La estrella de Stranger Things fue víctima de una campaña homofóbica.

Parece que Millie Bobby Brown, la actriz adolescente que saltó a la fama por su papel de Eleven en Stranger Things, se suma a la lista de personajes que han sufrido acoso en las redes sociales y acaba de cerrar su cuenta de Twitter.

De acuerdo al sitio TheWrap, la cuenta oficial de la actriz, @milliebbrown, desapareció poco después de que varias imágenes suyas fueran usadas en una fuerte campaña en la que se le culpaba de ser homofóbica.

#TakeDownMillieBobbyBrown es el hashtag con el que se compartían las fotos a través de Twitter, sin que hasta el momento la actriz de 14 años o su representantes hayan dado una postura oficial para explicar el cierre de la cuenta. Como muchos saben, Millie Bobby Brown es una conocida defensora de los derechos LGBT, y ha realizado varias campañas contra el bullying

Recientemente, la actriz vietnamita-estadounidense Kelly Marie Tran cerró su cuenta de Instragam debido al acoso del que fue objeto por los trolls de Star Wars. Y la misma Millie Bobby Brown canceló una presentación en México por el acoso y los comentarios ofensivos que recibió por parte de internautas mexicanos, según explicaron los organizadores de La Mole.

fuente TheWrap

temas