logo-codigo-espagueti

Millie Bobby Brown cancela su visita a México… pero promete venir pronto

La actriz indicó que realizará una donación para los rescatistas que siguen trabajando luego del sismo del pasado 19 de septiembre.

Hace unos días se confirmó que Millie Bobby Brown, Eleven en Stranger Things, sería una de las invitadas principales de La Mole, la convención de cómics, ciencia ficción y cultura pop mas grande de la Ciudad de México.

Lamentablemente, hace unas horas la estrella de Stranger Things usó su cuenta personal en Instagram para anunciar que no vendrá a la convención este año, aunque deja entrever que espera venir dentro de poco. En su mensaje, Millie expone que considera que no es un buen momento presentarse justo después de una tragedia tan grande como la que se vivió en la Ciudad de México tras el sismo del 19 de septiembre, por respeto a las familias de las personas que fallecieron. En lugar de eso, la joven actriz prefiere realizar una donación a alguna de las instituciones que están ayudando a los damnificados.

Así lo dice Millie Bobby Brown: “A todos mis fans en México, estaba muy entusiasmada por ir a visitarlos en noviembre. Aunque la convención decidió anunciar mi asistencia a principios de esta semana, mi compromiso con la convención se acordó hace varios meses, antes del devastador terremoto que sufrieron muchos de ustedes y sus familias. De hecho, estuve cuestionando la importancia de mi asistencia a la convención a la luz de la reciente tragedia. He decidido posponer mi visita, y en lugar de los beneficios que podría recibir por esta aparición, voy a hacer una donación para apoyar los diversos esfuerzos de rescate que se llevan a cabo en la Ciudad de México. Espero ver pronto todas sus caras fuertes y sonrientes. Amor y Luz, Millie.”

https://www.instagram.com/p/BZkiGxJnAus/

Esperemos que Millie decida venir a México dentro de poco, ya que no son pocos los fans que tiene en nuestro país.

Este año La Mole estará dedicado a celebrar el 25 aniversario de La Muerte de Superman, contando con parte del equipo creativo que hizo posible ese famoso evento comiquero de los noventa. El evento se llevará a cabo del 3 al 5 de noviembre en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center, en la Ciudad de México.

Actualización (1:18 p.m.):

La Mole lanzó un comunicado oficial, donde indica que la verdadera razón detrás de la cancelación de la presencia de Millie Bobby Brown en el evento fue el acoso y los comentarios ofensivos que recibió la actriz de 13 años por parte de internautas mexicanos, que comenzaron a atacarla a través de las redes sociales:

https://twitter.com/lamolecomiccon/status/913465550050750464

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti