La joven actriz es una de las invitadas principales de La Mole, la convención de cultura geek más importante de la Ciudad de México.

Los organizadores de La Mole Comic Con anunciaron que una de sus invitadas estelares de este año será la joven actriz Millie Bobby Brown, nada más y nada menos que Eleven en Stranger Things.

Millie Bobby Brown saltó a la fama por su papel de Eleven, pero antes participo en series como Modern Family, Grey’s Anatomy y Once Upon a Time in Wonderland (donde interpretó a Alice en una particular versión de Alicia en el País de las Maravillas). Además, Brown ya firmó para ser una de las protagonistas de Godzilla: King of the Monsters, la cinta previa al enfrentamiento entre el rey de los monstruos y King Kong.

https://twitter.com/lamolecomiccon/status/912357532361830400

Elías Ortiz, organizador de La Mole, indicó que lograron que la joven actriz forme parte activa del evento, por lo que los fans de Stranger Things podrán estar cerca se Millie durante el evento.

“Normalmente este tipo de estrellas visitan México sólo con el respaldo de alguna distribuidora, plataforma de entretenimiento o canal de televisión, lo que suele limitar la participación del talento a una conferencia o alfombra roja. Sin embargo, el hecho de que hayamos invitado directamente a Millie Bobby Brown nos permitirá saltar esa brecha y permitir que muchas más personas interactúen con ella”, aseguró Elías Ortiz.

Los organizadores aseguraron que Millie Bobby Brown participará en sesiones de fotografías y autógrafos con los asistentes el sábado 4 y domingo 5 de noviembre, además de formar parte de dos conferencias en las que contestará a las preguntas de los asistentes.

La Mole Comic Con se llevará a cabo del 3 al 5 de noviembre en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center, en la Ciudad de México. Este año el evento estará dedicado a celebrar el 25 aniversario de La Muerte de Superman, contando con parte del equipo creativo que hizo posible ese famoso evento comiquero de los noventa.

vía Comunicado La Mole

temas