¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Primer teaser de Stranger Things 4 revela un gran misterio

"Desde Rusia con amor", aquí están las primeras imágenes de Stranger Things 4.
(Foto: Netflix)

La tercera temporada de Stranger Things nos rompió el corazón. Quién diría que Jim Hopper, el cascarrabias jefe de policía de Hawkins, perdería la vida de una forma tan dramática. Fue insoportable verlo morir, descuida. El gran misterio de su muerte y de paradero finalmente fue resuelto en este primer teaser de Stranger Things 4. 

También te recomendamos: Revelado el título del primer capítulo de Stranger Things 4

Seis meses después de que Netflix hiciera oficial que Stranger Things tendría una cuarta y última temporada, finalmente presentó las primeras imágenes que revelaron que ¡Hopper está vivo! Quizá Hopper no se encuentra en las mejores cinrcunstancias, dado que está encarcelado y es obligado a trabajar duro bajo un intenso frío ruso, pero ¡por favor!, que alguien le informe ahora mismo a Once que su padre no está muerto y debe salvarlo. Sin duda, es un gran regalo de Netflix este 14 de febrero.

Aquí está el teaser de Stranger Things 4:

Fue en las escenas postcréditos de Stranger Things 3, que inmediatamente comenzamos a dudar sobre la muerte de Hopper. Como seguro recuerdas, en la secuencia -situada en Kamchatka, Rusia- después de la explosión en la que aparentemente perdió la vida Hopper, unos soldados se refieren a un rehén como un estadounidense al que básicamente le perdonaron la vida. Sus intenciones eran enfrentarlo con un demogorgon, pero por alguna razón, deciden que no sea asi. Ahora, podemos decir que ese estadounidenser era Hopper y no alguien más.

Netflix aún no ha revelado la fecha de estreno de Stranger Things 4.