¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Oficial: Stranger Things se renueva para una cuarta temporada

Con el slogan "Ya no estamos en Hawkins", se hizo oficial que Stranger Things tendrá una cuarta temporada en Netflix.
(Foto: Netflix)

Este año Netflix lanzó la tercera temporada de Stranger Things con una buena recepción entre la audiencia. Tras filtrarse que la cuarta temporada será la última, hemos estado a la espera sobre cuándo se emitirá. Y ya tenemos el teaser y la confirmación oficial de la renovación de la serie para una cuarta temporada,

También te recomendamos: Jaime Maussan y Cositas son los nuevos protagonistas de Stranger Things 3

En un comunicado oficial, Netflix nos corrobora que se hará la cuarta temporada de la popular serie.

“Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que a nuestros miembros les encantarán”, dijo Ted Sarandos, director ejecutivo de contenido en Netflix. “Estamos ansiosos por ver lo que los hermanos Duffer traerán al mundo cuando salgan del Upside Down”.

Los hermanos Duffer dijeron en el comunicado: “Estamos absolutamente encantados de continuar nuestra relación con Netflix. A principios de 2015, Ted Sarandos, Cindy Holland, Brian Wright y Matt Thunell nos dieron una gran oportunidad a nosotros y a nuestro programa, y cambiaron nuestras vidas para siempre. Desde esa primera reunión hasta el lanzamiento de Stranger Things 3, todo el equipo de Netflix ha sido sensacional, brindándonos el tipo de apoyo, guía y libertad creativa que siempre soñamos. ¡No podemos esperar para contar muchas más historias juntos, comenzando por supuesto, con un viaje de regreso al Upside Down!”.

(Foto: Netflix)

Aún no sabemos si la cuarta temporada será la última de Stranger Things, pero sin duda es una gran noticia para los fans de la popular serie. Los mantendremos informados de las novedades.