Mowgli no sólo se enfrentará a los retos de la jungla, también tendrá que aprender a vivir entre los humanos.

(Netflix)

Una pensaría que hay películas que sólo le pertenecen a Disney, sin embargo Netflix se aventuró a comprar los derechos de distribución de Mowgli: Legend of the Jungle, una versión más oscura del famoso libro de Rudyard Kipling dirigida por Andy Serkis, ha lanzado el primer tráiler oficial y no podríamos estar más admirados con lo que se ve en pantalla.

Adiós a las canciones. Por lo que podemos en el avance nadie canta en esta película y, más allá de que Shere Khan sea el villano de la película, el tráiler nos invita a conocer una aldea junto a la jungla y la sed de poder del hombre.

Mowgli: Legend of the Jungle se estrenará en algunos cines de Los Ángeles, Nueva York, San Francisco y Londres el próximo 29 de diciembre y estará disponible para todo el público en la plataforma a partir del 7 de diciembre.

En una declaración reciente Andy Serkis dijo a Variety:

“Quería hacer una versión emotiva de esta historia, que ya se ha contado muchas veces. Quería explorar ser un forastero. Ser desalojado, ser otro”.

La película es PG-13 lo que significa que el acercamiento a la jungla y los entrañables personajes que todos conocemos podría adquirir tonalidades más oscuras y profunda.

Serkis, además de dirigir la cinta, interpreta a Baloo y junto a él se encuentran Benedict Cumberbatch, Christian Bale, Cate Blanchett y Naomie Harris, Rohan Chand, Matthew Rhys y Freida Pinto.

¿Te emociona una nueva revisión de la historia de Mowgli?

fuente Netflix (YouTube)

temas