logo-codigo-espagueti

Stranger Things revela primeras imágenes para el volumen 2 de la temporada 4

Las primeras imágenes podrían resolver dudas o generar más.
nuevas imagenes stranger things 4 vol 2
El vol 2 llegará el 1 de julio | Fuente: Netflix

La popularidad de Stranger Things sigue aumentando cada vez y por ello Netflix reveló lo que quizá muchos fanáticos esperaban, ya que se han revelado las primeras imágenes del Volumen 2 de su temporada 4, el cual llegará el próximo mes a la plataforma.

Las fotos reveladas por la N roja muestra una nueva mirada a Eleven, quien se encontró con el Dr. Brenner en un laboratorio secreto, además de ver a Jim Hopper junto con sus amigos y los jóvenes Steve Harrington, Robin Buckley y el nuevo favorito Eddie Munson, así como al resto del elenco.

Las imágenes son de los dos episodios finales de esta temporada, en el que el capítulo 8 tendrá una duración de 1 hora con 25 minutos, mientras que el 9 durará 2 horas con 20 minutos, dando un total de 4 horas que conforman la segunda parte de Stranger Things 4.

Fuente: Netflix

Fuente: Netflix

Fuente: Netflix

Fuente: Netflix

Fuente: Netflix

El volumen 2 de esta temporada llegará el próximo 1 de julio, que cerrará esta nueva aventura y la serie se acerca poco a poco a su final. A pesar de que las imágenes nos sitúan en todas las tramas que ha abierto la primera parte de Stranger Things 4, todavía existen muchas dudas y habrá que esperar hasta la fecha mencionada.

La temporada 4 de la serie acumuló durante su primer fin de semana de debut 286 millones de horas vistas, lo que la convierte en la mejor serie vista, aparte de El Juego del Calamar.

En tanto, la descripción de la segunda parte de Stranger Things 4 menciona que está ambientada 6 meses después de la batalla del centro comercial Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Pero como parte de las consecuencias, los amigos se separan por primera vez y deben enfrentar su vida como adolescentes.

Es en ese momento vulnerable que surge una nueva y horrible amenaza, por lo que deberán unirse para enfrentar nuevamente los horrores del Upside Down.

¿Estás listo para la segunda parte de Stranger Things?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO