logo-codigo-espagueti

Stranger Things tiene stickers en WhatsApp y así puedes obtenerlos para celebrar la temporada 4

WhatsApp también quiere luchar contra el Upside Down.
Whatsapp stranger things stickers
WhatsApp quiere ser parte del Upside Down | Fuente: Netflix

Una de las series más esperadas este año era Stranger Things 4, cuyo Volumen 1 ya se estrenó este 27 de mayo en Netflix y parece haber emocionado demasiado a los fanáticos que esperaron por casi tres años el regreso de Eleven y sus amigos, por lo que para celebrar WhatsApp cuenta con geniales stickers para que la historia sea parte de tus conversaciones.

Sin duda Stranger Things no deja de ser uno de los fenómenos más grandes para la N roja, gracias a los hermanos Duffer que dieron una historia contemporánea en el mundo del entretenimiento, pero también han querido llevar la historia a otros lados, como los videojuegos y ahora con stickers especiales de esta serie.

Para que puedas celebrar con tus amigos la llegada de la temporada 4 de Stranger Things, aquí te decimos como podrás obtener los stickers en la aplicación de mensajería instantánea que acaba de lanzar de forma oficial.

¿Cómo descargar los stickers de Stranger Things en WhatsApp?

La colección de stickers de WhatsApp cuenta con once imágenes que podrán descargarse para la versión de escritorio y hasta para dispositivos iOS y Android, pero aquí te diremos los pasos a seguir para tenerlos en todas tus conversaciones:

  1. Abrir este enlace desde tu móvil.
  2. Aparecerán los once stickers que conforman esta colección.
  3. Seleccionar la opción de descargar.
  4. Una vez finalizada la descarga, podrás entrar a la sección de stickers en cualquier chat.
  5. Listo, tendrás estos stickers de Stranger Things.

Fuente: WhatsApp

Este pack de stickers tienen movimiento y sin duda se ven increíbles, por lo que podrás compartirlos con tus amigos, familiares que hayan visto la serie y en caso de que no, se verán geniales en cualquier conversación que tengas para mostrar tus reacciones.

El Volumen 1 de Stranger Things 4 ya está disponible en Netflix y la segunda parte llegará para el próximo 1 de julio con dos episodios de larga duración. ¿Ya viste la primera parte de la serie?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO