logo-codigo-espagueti

Imágenes de One Piece 1050 acercan el épico arco de Wano a su cierre

Se define el final de la pelea en el capítulo 1050 de One Piece.
Imágenes de One Piece 1050 acercan el épico arco de Wano a su cierre
Foto: Especial

Luego de 3 años narrando el épico Arco de Wano, One Piece está cada vez más cerca de llevar esta historia a su final y ahora han comenzado a filtrarse las primeras imágenes del capítulo 1050 del manga.

Dichas imágenes están confirmando lo que se venía percibiendo con el desenlace del capítulo 1049, y es que la pelea entre Luffy y Kaido realmente llegó a su final. Pero este es solo uno de los múltiples factores que llevaron a Wano a su liberación, pues el sacrificio de muchas vidas no fue en vano e hizo posible el desenlace que veremos ahora. Es por ello que el título del episodio 1050 de One Piece lleva por nombre tentativo “Honor”.

Ahora, en medio de un Wano muy herido y apenas reponiéndose, las siluetas de los guerreros que desaparecieron del país de los samurai hace 20 años resurgen para cumplir con su promesa, mientras se anuncia nuevamente al ganador de la pelea más importante que ha tenido la serie en sus más de 20 años de existencia.

¿Qué te han parecido las primeras imágenes del capítulo 1050 de One Piece? Recuerda que actualmente puedes encontrarlo a través de varias plataformas oficiales para leer manga. De acuerdo con Manga Plus, el capítulo 1,049 será publicado el próximo 29 de mayo a las 10:00 hrs. en su aplicación.

Afortunadamente el equipo editorial de One Piece no planea un receso próximamente, así que podremos disfrutar del capítulo 1051 de One Piece dentro de una semana,

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO