logo-codigo-espagueti

Mira por tiempo limitado el alucinante intro de Shin Ultraman, la nueva película de Hideaki Anno

La película aún no tiene fecha de estreno en América Latina pero al menos puedes deleitarte con un chachito de su intro oficial.
shin ultraman intro oficial hideaki anno
Un breve vistazo a lo nuevo del creador de Evangelion | Foto: Tōhō Pictures

Shin Ultraman, la nueva película del maestro Hideaki Anno creador de Evangelion, ya se ha estrenado en los cines pero sólo en los de Japón, aunque afortunadamente la intro oficial del largometraje se encuentra disponible en YouTube por tiempo limitado.

El pasado 13 de mayo Shin Ultraman llegó a los cines nipones con motivo del 56 aniversario de la serie original, siendo esta un reboot de la misma la cual buscó conservar toda la esencia retro del héroe clásico de los sesentas.

La película sin duda se trata de un verdadero hito en la vida del personaje creado por Eiji Tsuburaya, aunque también en la historia de la cultura geek, por lo que muchas personas alrededor del mundo querrán ver esta producción simplemente por el gran significado que conlleva. Aunque la mala noticia es que aún no tiene fechas establecidas para un estreno global o llegada a alguna de las plataformas de streaming más populares, por lo que de momento los fans se deberán conformar con una parte de la intro o video de apertura que estará disponible en YouTube por sólo 48 horas, empezando hoy viernes 27 de mayo a las 20:00 horas de Japón, y concluyendo a las 19:59 del domingo 29 de mayo.

 

Con guión y producción de Hideaki Anno quien profesa ser un verdadero fan de la serie de los sesentas, Shin Ultraman llega para traer al aclamado héroe plateado al mundo contemporáneo bajo la dirección de Shinji Higuchi, quien ha trabajado en muchas otras obras maestras a lado de Anno.

En cuanto al elenco, Takumi Saitoh se poner el traje de spandex para dar vida al personaje principal acompañado de Masami Nagasawa, Hidetoshi Nishijima, Daiki Arioka, Akari Hayami, Tetsushi Tanaka, entre otros.

Por otro lado cabe mencionar que Shin Ultraman contó con la presencia 450 mil espectadores, recaudando 703 millones de yenes durante el primer fin de semana de su estreno lo que la convirtió en el estreno live-action más relevante de 2022 en Japón, quedando por encima de Doctor Strange 2, entre otras películas.

¿Qué te ha parecido la intro de Shin Ultraman? ¿Te gustaría que esta película llegara a los cines de tu país?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO