logo-codigo-espagueti

Hideaki Anno volvió a darle vida a Shin Ultraman para su versión CGI

Hideaki Anno volvió a interpretar a Ultraman.
Hideaki Anno Shin ultraman movimientos
Hideaki Anno volvió a interpretar a Ultraman | Fuente: Khara

La más reciente película live-action, Shin Ultraman, tuvo su reciente estreno en Japón. Este filme es de Shinji Higuchi y su entrañable amigo Hideaki Anno, pero algo que sorprendió a los fanáticos, es que el director de otras obras como Shin Godzilla o Evangelion, volvió a interpretar a este héroe de luz.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la película de Shin Ultraman, se compartió un breve video del detrás de cámaras, en el que muestras como fueron captados las partes de movimiento de VFX del clásico héroe, pero a simple vista el actor que hace el trabajo no se puede reconocer.

A pesar de que no sé específica quién es, si lo observas con más detalle, se trata del propio Hideaki Anno, al cual pudieron reconocer por su apariencia y condición física, por lo que atrás de la máscara, él está dando vida a los movimientos que tiene Ultraman en la película.

Como se puede ver, Hideaki Anno realizó unos perfectos movimientos para poder darle más realismo al héroe y de esta forma lo vuelve a interpretar 40 años después de haber prestado su cuerpo para la película amateur Return of Ultraman de 1983, cuando el director era un estudiante.

Este filme fue de la famosa empresa Daicon Films, película que produjo con sus amigos, los mismos que hicieron Daicon 3 y Daicon 4, para luego fundar el estudio Gainax.

Shin Ultraman se estrenó el pasado 13 mayo y durante su primer fin de semana de estreno logró obtener el primer lugar al recaudar 703 millones de yenes y vender 640 mil entradas, lo que la hizo el filme más esperado de este año, tras varios retrasos.

Hasta el momento se desconoce si el filme vaya a tener un estreno internacional, pero es un hecho que todos se sentirán gustosos de ver nuevamente a este gigante héroe japonés en acción.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti