Shin-Ultraman, película de Hideaki Anno, ya tiene fecha de estreno para 2022

Este héroe clásico llegará el siguiente año.
Ultraman llegará en la siguiente primavera | Fuente: Khara

Durante este lunes, se llevó a cabo el Tsuburaya Convention 2021 de forma digital, en el que el Studio Khara anunció que la película Shin-Ultraman de Hideaki Anno, se estrenará el próximo 13 de mayo de 2022 en Japón, luego de casi un año de retraso a causa de la pandemia por Covid-19.

Junto a este anunció se lanzó un nuevo tráiler del filme de este nuevo superhéroe, así como un cártel, en el que se estipula su estreno para la primavera de 2022. Cabe señalar que Hideaki Anno, creador de Evangelion, se encargó de escribir el guion y se encuentra frente al proyecto, mientras que Shinji Higuchi será el director.

Aquí puedes ver el adelanto de Shin-Ultraman:

El actor Takumi Saitou será Ultraman, mientras que Masami Nagasawa será su coprotagonista, en tanto, entre el reparto también destacan Daiki Arioka, Akari Hayami, Tetsushi Tanaka, Koji Yamamoto, Ryo Iwamatsu, Kyusaku Shimada, Toru Masuoka, Keishi Nagatsuka, Hajime Yamazaki y Soko Wada.

El personaje de Ultraman viene de una de las franquicias más importantes dentro del género tokusatsu con series como Ultra Q y Ultraman de 1996. Por ello se han lanzado decenas de series, películas y videojuegos del personaje, ya que se trata de una de las figuras más emblemáticas de Japón, que sin duda ganó populares en otros países fuera de Asia.

Shin-Ultraman es la próxima entrega de la trilogía de Hideaki Anno, luego de que producir remakes de personajes japoneses clásicos, como Shin Godzilla de 2016 y Shin Kamen Raider, que verá su estreno hasta el 2023.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO