¿Henry Cavill como Ultraman? Este fan art nos demuestra que se vería genial

Henry Cavill se convierte en el malvado doppelganger de Superman, Ultraman, en un impresionante fan art.
(Warner Bros.)

Hace seis años, Henry Cavill hizo su primera aparición como Superman en Man of Steel de Zack Snyder y desde entonces los fans han creado imágenes que ponen al actor con varios trajes que lució el héroe de DC Comics en otras versiones. Sin embargo, ahora lo colocan como Ultraman y francamente luce genial.

El artista digital House of Mat compartió la imagen de su trabajo en su cuenta de Instagram con la descripción: Tierra 3, Ultraman del Sindicato del Crimen.

(House of Mat)

En los cómics, Ultraman es el nombre usado por varios doppelgangers de Superman malvados de varios universos alternos. Para los propósitos de este arte de fanáticos, el artista transformó al Superman de Henry Cavill en el universo de Ultraman del Sindicato del Crimen y usó el mismo traje que usó el personaje en la película animada Justice League: Crisis on Two Earths.

(Warner Bros.)

No se sabe con certeza que depara el DCEU para Henry Cavill y su Superman. Parece que Warner va a dejar al personaje de lado, al menos por un tiempo y se enfocará en otros súperheroes. Por lo pronto, el actor está por estrenar la serie de The Witcher en Netflix, en el que interpretará a Geralt of Rivia.