Revelan regalos que darán en el reestreno de Avengers: Endgame en México

La nueva versión de Endgame también incluirá un artículo exclusivo que regalaran en los cines de México.
(Marvel Studios)

Disney no sólo traerá a México la nueva versión de Avengers: Endgame; también regalará mini póster exclusivo con la imagen del guantelete de Tony Stark a los “primeros en adquirir entradas en algunos de los principales cines del país”. Así lo dio a conocer la productora en un comunicado.

“A partir del 28 de junio, el más reciente éxito de Marvel Studios regresará a los principales cines del país con un nuevo contenido exclusivo que incluye una introducción de Anthony Russo – uno de sus directores – así como una escena no terminada y eliminada de la película, y contenido adicional sorpresa. Además, los espectadores podrán disfrutar de un adelanto exclusivo de Spider-Man: Lejos de Casa”.

El póster se dará hasta agotar existencias, así que no tenemos un dato exacto de cuántos darán. Hasta el momento más de 24 millones de espectadores han visto la película y su regreso es con miras a destronar a Avatar del primer lugar como la película más vista de todos los tiempos.

Cinepolis ya puso en su página oficial la fecha de reestreno de Endgame. Será el próximo 28 de junio, previo al estreno de Spider-Man: Far From Home, cuando los mexicanos regresen a las salas de cine a llenar la cartera de Disney

(Marvel)

ANUNCIO