¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Avengers: Endgame aún no logra superar Avatar en taquilla

Avengers: Endgame se queda en el “ya merito” para superar en la taquilla a Avatar. Le faltaron 8 millones de dólares.
(Marvel)

Disney pensaba que sería fácil superar a Avatar, la película de James Cameron, en taquilla con Avengers: Endgame ¡Pero no fue así! A pesar de que re estrenaron la película en los cines con escenas nuevas, la película de los Hermanos Russo sólo recaudó 2 mil 780.8 millones de dólares, cuando los analistas esperaban que para estas fechas ya hubiera pasado los 2 mil 788 millones de dólares.

Sí, Endgame se quedó a tan sólo 8 millones de igualar el récord de Avatar, película que logró esa cifra cobrando el triple por boleto en su momento (pues se estrenó exclusivamente en 3D y luego lanzaron una versión en 2D).

Desgraciadamente para Endgame se atravesó el estreno de otra película del Universo Cinematográfico de Marvel, Spider-Man: Far From Home, y eso dividió la taquilla. Pero no todo está perdido, la película sigue en taquilla así que si quieren romper el récord tendrán que mantener la constancia por lo menos 3 semanas más para lograr el objetivo o volver a a la carga en otro momento para destronar de una vez por todas a Avatar.