¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

La familia Firefly está de vuelta en el primer tráiler de 3 From Hell

Rob Zombie revive a sus malignos anti héroes asesinos ¿Necesitas más motivos para ver este video?
(Lionsgate)

Rob Zombie revivió a la familia Firefly y pronto tendremos una nueva película de estos asesinos seriales, titulada, 3 From Hell, de la cual ya pueden ver su primer glorioso tráiler. Son dos minutos de caótica gloria.

Como podemos ver en las imágenes, la película contará los hechos ocurridos después de los eventos de The Devil’s Rejects, con Otis, Baby y Spaulding de alguna manera logrando sobrevivir a una lluvia de balas. Su “recuperación satánica” los lleva a ser encerrados en la prisión, y una inevitable fuga de nuevo desencadena el trío, o al menos Otis y Baby, unidos por Foxy, de Richard Brake, sobre el mundo.

3 From Hell cuenta con las actuaciones de Sheri Moon Zombie, Bill Moseley y Sid Haig, el reparto original junto a Danny Trejo, Kevin Jackson, Wade Williams, Jeff Daniel Phillips, Clint Howard, Pancho Moler, Emilio Rivera, Daniel Roebuck, David Ury, Sean Whalen, Austin Stoker, Dee Wallace, Richard Brake, Bill Oberst Jr., Richard Riehle, Dot-Marie Jones y Tom Papa. Se estrena el 16 de septiembre de 2019. Ojala llegue a nuestro país.