Un Thanos del pasado será el verdadero enemigo en Avengers: Endgame, según esta teoría

Un fanático asegura que el verdadero villano de la película será Thanos del pasado y se tratará de un enemigo más peligroso.
(IMarvel Studios)

Una teoría más, de las muchas que inundan la red, especula que el Thanos al que vimos cometer The Decimation en Infinity War es un villano retirado, y no será el enemigo de los Vengadores en Avengers: Endgame, sino que se tratará de una versión del Titán en el pasado.

Como ya es costumbre, la teoría fue formulada por un usuario de Reddit (U/ ak2sup) empieza por hacerse una pregunta muy lógica: ¿Por qué Thanos dejaría su retiro si ya logró desaparecer al 50% de la vida en el universo?

La hipótesis afirma que veremos a Thanos empuñar una espada y comandar a su ejército Chitauri. Esto hará, desde luego, que el Titán loco sea más violento porque está buscando poseer todas la gemas del infinito, y viajará al pasado para comandar la invasión a Nueva York que vimos en la primera película de Avengers.

También, la teoría afirma que, incluso en otra línea argumental, Tony Stark y Ant-Man podrían viajar al pasado para hacerse del cetro de Loki antes de que se asocien con Steve Rogers y Hulk del pasado para luchar contra Thanos y la Orden Negra.

Desde luego, siempre existe la posibilidad de que Thanos salga del retiro porque sabe que los Vengadores se juntarán para viajar al pasado y trate de detenerlos. Como ven, todo son especulaciones sobre la película más esperada del año.

Avengers: Endgame se estrenará el 26 de abril.

ANUNCIO