Finalmente Marvel reveló cómo se conoce en el MCU a la masacre de la mitad de los habitantes del Universo.

Thanos con el guantelete del infinito

(Marvel Studios)

Todos los que vimos emocionados Avengers: Infinity War recordaremos por siempre el momento del triunfo de Thanos, cuando con un simple chasquido de dedos mató a la mitad del universo, incluyendo a algunos de los héroes más populares de Marvel, como Spider-Man, Doctor Strange, Black Panther,  y Wasp.

Bueno, pues finalmente Marvel decidió darle un nombre oficial a este fatídico momento. Sí amigo lector, dentro de las páginas de Marvel’s Avengers: Infinity War: The Cosmic Quest Volume Two: Aftermath, la novela que sirve de precuela oficial de Avengers 4, se dio a conocer cómo llaman en el MCU a la gran masacre del titán loco.

Dentro del libro, descubrimos que los Avengers han ocultado la razón detrás de la desaparición de la mitad de los habitantes de la Tierra, y el Dr. Erik Selvig, Darcy y su equipo (todos personajes secundarios de las películas de Thor) se encuentran en una investigación para descubrir qué ocurrió con las personas que se volvieron cenizas.

En varios momentos, los personajes de la novela se refieren a la desaparición de personas como “The Decimation” (La aniquilación), una palabra que se suele usar para definir cuando una población ha sido diezmada. Pero, como recordarán los fans de los cómics de Marvel, también era la palabra que se usó la década pasada para referirse al momento en que Scarlet Witch, en el punto culminante de House of M, decidió matar al 90% de los mutantes del mundo.

El hecho es muy curioso, sobre todo porque en ese entonces, cuando la relación entre Fox y Marvel Studios era muy mala, se tomó esta acción como una forma de intentar limitar la popularidad de los X-Men en el medio del cómic. Ahora que Fox está a unos meses de pasar al control de Marvel, podría ser una forma de introducir dentro de poco a los mutantes en el MCU.

Avengers 4 llegará a los cines el próximo 3 de mayo de 2019. Es una película dirigida por Joe y Anthony Russo, y contará con las actuaciones de Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

fuente Screen Rant

temas