Avengers Infinity War: Cosmic Quest Volume #2: AFTERMATH es una novela que cuenta los eventos ocurridos tras el chasquido de Thanos.

Marvel Avengers 4, poster no oficial

(Imagen: Marvel Studios)

Disney no ha sacado un tráiler de Avengers 4 y, la verdad, a estas alturas ya ni nos importa. Así está mejor, así no se suben a la moda de llenar de spoilers los tráilers. Eso nos decimos una y otra vez para convencernos del hecho que Disney no ha sacado el maldito primer tráiler de Avengers 4.

Tampoco es que no tengamos información sobre lo que podría pasar en la película. Marvel ha estado publicando novelas que cuentan lo que pasó después de que Thanos dio su fatídico chasquido con el guantelete infinito.

Esto es todo lo que sabemos de Avengers 4 hasta ahora

La novela Avengers Infinity War: Cosmic Quest Volume #2: AFTERMATH acaba de salir al mercado, y en su contraportada revela que un par de personajes del MCU sobrevivieron y tienen una misión que será clave en el futuro de la Tierra.

“El Dr. Erik Selvig y su ayudante Darcy Lewis están determinados a encontrar y determinar la causa de la devastación. Con un equipo de viejos y nuevos amigos, ambos se embarcan en una búsqueda de conocimiento ansiosos por descubrir el vínculo entre sus pasados y las gemas que diezmaron a la mitad de la humanidad”, puede leerse en la contraportada del libro escrito por Brandon T. Snider.

Este libro presenta las tres historias de los Gemas del Infinito, incluida la investigación de Erik Selvig y Darcy, compañeros de Jane Foster y amigos de Thor.

Darcy Lewis y Erik Selvig (Marvel Studios)

Además, el Doctor Selvig formó parte importante de la trama de la primera película de Avengers, construyó el portal que propició la invasión Chitauri, y en Age of Ultron ayudó a Thor a tener su visión de las gemas.

Pero no sólo se trata de descubrir el misterio de las Gemas, el libro también adelanta que “Poco saben que se avecina un nuevo enemigo que amenaza con destruirlos a todos”.

¿Quién es este nuevo enemigo? No lo sabemos a ciencia cierta, pero si hacemos caso a los rumores, el título de la película será Avengers: Annihilation. Si esto es verdad, suponemos que el enemigo al que se refieren en la novela es más grande que Thanos, y no podría ser otro más que Annihilus

Annihilus (Marvel)

¿O ustedes qué piensan?

fuente Brandon T. Snider (Twitter)

temas