El director de fotografía de Infinity War reveló el próximo título de la película de Los Vengadores.

Los hermanos Russo publican la foto más críptica de Avengers

(Marvel Studios)

Lo sabíamos, sólo era cuestión de tiempo para que esto sucediera. No sabemos si lo ha hecho a propósito o sin querer queriendo, pero Trent Opaloch, el director de fotografía de Avengers: Infinity War, actualizó su sitio web con un resumen de las películas en las que ha participado, y ahí aparece el título de Avengers 4.

Desde luego, no es oficial y por tanto no podemos asegura que ya es todo un hecho, pero de momento te podemos decir que la próxima película de Los Vengadores se llamará: Avengers: End Game.

Si lo recuerdas bien, hay una parte en la que Dr. Strange le dice a Iron Man: “Ahora estamos al final del juego” Entonces, es muy posible que sea una referencia a ese momento, pero también no hay que olvidar que Stephen Strange es capaz de dilucidar una posible victoria en medio de millones de derrotas.

Pero bueno, los hermanos Russo han insistido en que este no es el título de la película y también dicen que los héroes que cayeron en el campo de batalla no volverán. Así que, ¿quién sabe?

¿Crees que se trata del verdadero título de la película?

fuente Trent Opaloch

temas