logo-codigo-espagueti

Esto es todo lo que sabemos de Avengers 4 hasta ahora

Y sí, Hawkeye estará de regreso en la siguiente película de los Vengadores.
Marvel Avengers 4, poster no oficial
(Imagen: Marvel Studios)

Avengers 4 no deja de causar revuelo. Todo el mundo está ansioso por saber qué destino le depara a los superhéroes de Marvel en la última película que nos presentará el MCU tal y como lo conocemos hasta hoy porque, tal como declaró Kevin Feige, muchas cosas cambiarán luego de esta última película de los Vengadores.

Todos los días se filtran nuevas fotos o información sobre la cinta, así como teorías, hipótesis de fans o declaraciones de algunos actores. Lo cierto es que Avengers 4 nos tiene a todos en vilo y, por tanto, vale la pena hacer un repaso por todas aquellas cosas que sabemos hasta ahora de la próxima cinta dirigida por los hermanos Russo.

¿De qué tratará Avengers 4?

(Marvel Studios)

Podemos empezar diciendo que, hasta ahora, el nombre de la película ha permanecido en secreto, por eso los medios la llaman Avengers 4. Esto significa que todavía no tiene un título comercial definitivo, que podría dar una idea más clara de la trama (sobre todo por, casi seguro, estar basado en un cómic clásico de la casa de las ideas). Lo que sí sabemos es que la película se estrenará el próximo 3 de mayo y como dijimos anteriormente, Anthony y Joe Russo (directores de Avengers: Infinity War) están al frente de la cinta.

Con las películas pendientes de Marvel (Spider-Man: Far From Home, Guardians of the Galaxy Vol. 3 y Black Panther 2), es casi un hecho que la trama de la película gire en torno a “regresar a la vida” a los héroes caídos en Avengers: Infinity War y en derrotar al “Titán loco”.

Así que, con varias películas pendientes, podemos estar seguros de que veremos el regreso de casi todos los héroes más poderosos de la Tierra. En otras palabras, los personajes no murieron, sólo desaparecieron.

Tal como especuló en su momento nuestro colaborador Edgar Olivares, s muy probable que la mitad del universo no esté muerta, sino su esencia está atrapada dentro de la Gema del Alma. No es una idea tan descabellada, si han leído algún cómic relacionado con esta piedra cósmica recordarán que personajes como Warlock, Gamora y Drax han estado dentro de la joya durante algún tiempo. La única muerte que suponemos no será corregida -por lo menos de esta forma- será la de Gamora y Loki.

Y ¿cómo traerán de regreso a Gamora y Loki? Bueno, fotos filtradas muestran que también podríamos ver viajes en el tiempo dentro de la película. De esta forma se podría deshacer el chasquido de Thanos y prevenir la desaparición de la mitad de la población del universo. En este sentido, se han filtrado algunas fotos del set de filmación de Avengers 4 donde podemos ver al Capitán América sin barba, Thor con pelo largo y sus dos ojos, además de a Loki, además de a Gamora con el look de la primera película de Guardians of the Galaxy.

No sabemos la forma en que viajarán en el tiempo, pero podría ser con los extraños aparatos que lucen los Avengers en la serie de fotos que se filtraron hace un año:

El extraño reloj podría ser la clave para viajar en el tiempo (Reddit)

También Karen Gillan (Nebula) dejo entrever que ella se enfrentará a Thanos, pues publicó una imagen sobre su calendario de filmación donde podía leerse “Nebula tiene algunos asuntos pendientes con Daddio”.

Desde luego, también se habla de que veremos el regreso de Hulk, luego de que estuviera en permanente conflicto con Bruce Banner en Infinity War. Mark Ruffalo dijo hace poco que en la película Hulk tendrá que enfrentar a su mayor temor, que no es otro que el propio doctor Banner. Además se filtró una especie de traje espacial del hombre verde.

Profesor Hulk

Profesor Hulk (Marvel Studios)

Lo más triste: todo parece apuntar a que uno de los líderes del grupo, ya sea Capitán América o Iron Man, morirán en la siguiente película (de hecho, una filtración en Reddit ya reveló el nombre del Avenger caído y la trama de la próxima película de Spider-Man). La mayoría de los fans se inclinan a sospechar que se trata de Tony Stark, pero nada está escrito todavía de manera oficial.

¿Quiénes serán los héroes que salvarán el mundo en esta ocasión?

(Marvel Studios)

Luego del terrible chasquido de Thanos, todos nos quedamos con el corazón un poco roto porque vimos cómo nuestros héroes consentidos se desintegraban de a poco. Este hecho generó que se crearán muchas especulaciones alrededor de quiénes salvarían ahora al universo. Pues bien. Hasta ahora sabemos que Iron Man, Capitán América, Nebula, Thor, Rocket, Black Widow, War Machine, Hulk, Okoye y M’Baku quedaron con vida.

Sin embargo, las noticias han dado a conocer que Captain Marvel, Ant-Man, Wasp y Hawkeye estarán presentes en Avengers 4.

Brie Larson, quien interpreta a Carol Danvers, apareció en enero pasado en el set de Avengers 4, pero esto no sorprende tanto como el regreso de Hawkeye, quien permaneció ausente durante Infinity War, y por el cuál todos se preguntaban su paradero.

Jeremy Renner, el actor que interpreta al arquero, publicó un par de fotos en Instagram confirmando que volverá para proteger ala humanidad. Algunos, rumores apuntan que Hawkeye podría volver en realidad como Ronin. Además, Paul Rudd, quien interpreta a Ant-Man, estará presente en la siguiente película de los Vengadores y su papel podría ser fundamental dentro de la cinta.

Sin embargo, tendremos que esperar hasta el día del estreno el próximo 3 de mayo de 2019 para saber a ciencia cierta que pasará en Avengers 4.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti