Shazam será un proyecto de dos películas, la primera del Capitan Marvel y la segunda de Black Adam.

Desde el momento que Dwayne Johnson publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se veía dentro de las oficinas de DC Comics y anunciaba su reunión con Geoff Johns, todos sabíamos que en breve tendríamos el anuncio oficial de la película de Shazam!. Ahora la “esperanza, el optimismo y la diversión” a la que abogaba The Rock en su foto, se convierten en buenas nuevas para él y quizás también para sus fans.

Dwayne Johnson sí interpretará a Black Adam en la película de Shazam, pero no sólo eso, sino que tendrá su propio Spin Off.

Más que confirmar dos nuevas películas de DC Comics, estamos hablando de los enormes dotes que tiene este actor para negociar (pasar de ser el antagonista a el héroe de una nueva película no debe ser fácil).

Es evidente desde que se comenzó a especular sobre la posibilidad de que Capitán Marvel llegara a la pantalla grande y de que The Rock interpretaría a su némesis (allá por el 2010) muchas cosas han cambiado. Ahora el actor es el más rentable de Hollywood y los productores no quieren desperdiciarlo en un papel menor. Lógico que quieran sacar la mayor tajada posible y Dwayne Johnson les está ayudando mucho, posando en cuanta foto sea posible, diciendo a los cuatro vientos que por fin llegó al mundo de los super héroes.

Aun no se tienen datos precisos sobre cuándo comenzará la filmación o si ya se tiene contemplado a un director. Lo único que sabemos es que tienen un script que está siendo trabajado por Henry Gayden en el que se ve la evolución del personaje (centrándose en la versión escrita por Johns, donde Adam lucha para librar a su pueblo de la esclavitud).

Shazam! está programada para llegar al cine en 2019.

fuente Deadline

temas