Estreno de El Conjuro 3 también fue retrasado hasta 2021

Warner Bros. también decidió retrasar el estreno de The Conjuring 3 junto con Tenet.
(Foto: Warner Bros.)

El estreno de The Conjuring 3, al igual que Tenet, fue retrasado por Warner Bros. debido a la pandemia de coronavirus que continúa afectando a la industria del cine en todo el mundo. Mientras se esperaba que The Conjuring: The Devil Made Me Do It, se estrenara en cines el próximo 11 de septiembre, su lanzamiento se postergó hasta el 4 de junio de 2021.

The Conjuring: The Devil Made Me Do It relatará uno de los casos más famosos de los Warren: el juicio por el asesinato de Alan Bono a manos de Arne Cheyenne Johnson, un hombre que afirmó haber cometido un homicidio después de ser poseído por un demonio que se introdujo en su cuerpo. El caso fue conocido como “El Diablo me hizo hacerlo”, y de ahí el nombre de la película. De acuerdo con Deadline, fue el primer caso en la historia de Estados Unidos que la defensa de un acusado intentó demostrar la inocencia de una persona basándose en una posesión demoníaca.

Los spin-off de El Conjuro han recaudado alrededor de 840 millones de dólares y, por tal motivo, considerando que las dos primeras películas de la franquicias fueron producciones de presupuesto medianos, no es extraño que Warner Bros. quiera preservar el éxito de The Conjuring 3 con una fecha de estreno que los beneficie.

El reparto incluirá a Patrick Wilson y Vera Farmiga como  los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren.

ANUNCIO