Podría ser la última ocasión que veamos a Rocky en el cine.

A pesar de que una cinta protagonizada por el hijo de Apolo Creed no sonaba como una buena idea, Creed logró ser un gran éxito de taquilla y consiguió que la crítica hablara a su favor. La película volvió a entusiasmar a millones de fans de la saga Rocky, además de lanzar la carrera de Michael B. Jordan como una estrella en ascenso.

Ahora, después de que Stallone nos entusiasmara con algunos datos de la cinta, se confirmó que Ryan Coogler, el director de Creed, no volverá a la franquicia. Su lugar en la silla de director será ocupado ni más ni menos que por el mismo Sylvester Stallone, quien además será el guionista principal de Creed 2.

Así lo anunció Stallone en su cuenta oficial en Instagram:

Anteriormente Stallone había revelado que en Creed 2 veremos el regreso de uno de los villanos más emblemáticos de la saga Rocky: ni más ni menos que el invencible Ivan Drago, el boxeador ruso interpretado por Dolph Lundgren en Rocky IV. También se rumora que en esta nueva entrega podríamos ver la muerte de Rocky, víctima del cáncer que padece desde la cinta anterior.

Algunas de las imágenes de la nueva película muestran a Rocky en una fase más avanzada de cáncer.

Creed 2 todavía no tiene fecha de estreno, pero se sabe que llegará a los cines el año entrante.

fuente Sylvester Stallone (Instagram)

temas