La secuela de Creed podría enfrentar al hijo de Apollo en contra del asesino de su padre.

Sylvester Stallone y el director de cine Ryan Coogler ya están trabajando en la secuela de Creed, el spin-off de Rocky que ahora se centra en Adonis, el hijo de Apollo Creed.

Después del éxito de la primera cinta, Stallone cree que es momento de expandir la cercanía entre la vieja y la nueva franquicia, por eso acaba de anunciar que su intención es que en Creed 2 veamos el regreso de uno de los villanos más emblemáticos de la saga Rocky: ni más ni menos que el invencible Ivan Drago, el boxeador ruso interpretado por Dolph Lundgren en Rocky IV.

La pelea de Adonis contra Drago es algo que se antoja natural, sobre todo si tomamos en cuenta que Drago fue el responsable directo de la muerte de Apollo Creed. Así lo anunció Stallone en su cuenta en Instagram: “Aquí hay una oportunidad de expandir tu imaginación… La historia siempre se repetirá de alguna forma u otra, ¡sólo tienes que estar preparado!… Los pecados del padre…”.

En otra entrada publicada la semana pasada ya daba pistas de su idea: “Dirigiendo a Apollo y Drago, ¡los dos mejores boxeadores de cine que ha habido!… ¿Tal vez ha llegado el momento de volver a intentarlo?”

Directing APOLLO AND DRAGO , The two best "cinema "boxers that ever lived!… Maybe it's time to try to again?

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

E incluso, si nos remontamos unos días antes, ya había usado el hashtag #Creed2 junto a una foto de Dolph Lundgren como Drago: “Me encanta esta foto tan rara… ¡Rocky haciendo la vida difícil a Drago antes de grabar las escenas de la película!”.

Really like this RARE picture… ROCKY making DRAGO'S life difficult between takes!!! #CREED 2 #MGM @dolphlundgren

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

Aun no se sabe si la idea es que Adonis enfrente directamente al viejo Drago, o veremos un enfrentamiento de el hijo de Apollo en contra del hijo o pupilo de Drago. ¿Creen qué sea buena idea?

fuente Sylvester Stallone (Instagram)

temas