logo-codigo-espagueti

Te llevamos a conocer a Steve Wozniak en Campus Party México 2017

Conoce al mítico fundador de Apple en un meet and greet en Campus Party México.
Steve Wozniak estará presente en Campus Party México 2017

Steve Wozniak es una leyenda viva. Trabajó para HP y Atari en los albores de Silicon Valley, para luego fundar Apple y revolucionar la industria tecnológica de la mano de Steve Jobs. No hay forma de entender la evolución de la tecnología en los últimos cincuenta años sin Steve Wozniak, y su legado está en todas las computadoras que usamos a diario.

Este año Wozniak volverá a Campus Party México, donde dará una plática sobre la fundación y los inicios de Apple: una gran oportunidad para escuchar una de las grandes historias de la tecnología de viva voz de uno de sus protagonistas. Es por eso en Código Espagueti los invitamos al evento y a un meet and greet para que puedan conocer al gran Woz en persona.

Para ganarse una de las entradas que tenemos a Campus Party y el meet and greet, sólo deben enviar un email a contacto@codigoespagueti.com con las repuestas a las siguientes preguntas:

  1. ¿De qué videojuego de Game Boy fue campeón Wozniak en Estados Unidos?
  2. ¿A qué gran figura trató de hacerle una broma telefónica Wozniak durante su juventud?
  3. ¿Qué personaje de la literatura de ciencia ficción está inspirado en Wozniak?
  4. ¿En qué juego de Atari trabajó Wozniak y de cuántos chips fue su diseño final?

El primer correo que llegue con todas las respuestas correctas se llevará un boleto de Campus Party y el acceso para conocer a Steve Wozniak, mientras que el segundo y tercer lugar ganarán una entrada para el evento. ¡Suerte a todos!

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti