¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

The Green Knight reinventa una de las historias artúricas en su primer tráiler

Spoiler: Dev Patel pierde la cabeza (metafóricamente hablando).
(Foto: A24)

A Dev Patel se le derrite el rostro en la primera secuencia de The Green Knight, del director David Lowery, y seguro es una metáfora de que el protagonista y todos nosotros perderemos la cabeza en esta historia medieval basada en el romance métrico Sir Gawain y el Caballero Verde, cuando vemos por ahí que un lindo títere también es decapitado. En esta nueva película, Lowery (Pete’s Dragon) y el -cada vez más famoso- estudio d cine independiente A24 se unieron para contar una historia tan extraña y repleta de fantasía medieval pura, al estilo de The Lighthouse. Por si no lo sabes, A24 es uno los responsables de Uncut Gems.

En The Green Knight, Patel personificará al testarudo sobrino del Rey Arturo, Sir Gawain, que buscará enfrentarse al gigante Caballero Verde con rostro de tronco que porta una imponente hacha, para finalmente tratar de llegar a la corte del rey y ser aceptado por su familia mientras hace una épica introspección. 

Aquí está la sinópsis:

THE GREEN KNIGHT, una aventura de fantasía épica basada en la eterna leyenda artúrica, cuenta la historia de Sir Gawain (Dev Patel), el sobrino imprudente y testarudo del Rey Arturo, que se embarca en una aventura atrevida para enfrentarse al epónimo Caballero Verde, una gigantesca piel de esmeralda extraño y probador de hombres. Gawain lucha con fantasmas, gigantes, ladrones y conspiradores en lo que se convierte en un viaje más profundo para definir su personaje y demostrar su valía a los ojos de su familia y reino al enfrentarse al último retador. Del visionario cineasta David Lowery llega un giro fresco y audaz en un cuento clásico de los caballeros de la mesa redonda”.

The Green Knight se estrena el 29 de mayo. El reparto también incluye a  Alicia Vikander, Joel Edgerton, Sarita Choudhury, Sean Harris, Kate Dickie, Barry Keoghan y Ralph Ineson.