logo-codigo-espagueti

Es oficial: falso remake de los Goonies está en desarrollo

Será una carta de amor a The Goonies.
Los Goonies Remake
(Foto: Warner Bros.)

Seguro te preguntas el significado de “falso remake“, pero digamos que estamos hablando de una meta historia. Y ese es el caso de la nueva serie de televisión, a cargo del director Greg Mottola y Fox TV, que traerá de vuelta a The Goonies (1985)… pero no de la forma que todos estábamos esperando.

Más de tres décadas después de que The Goonies, coescrita por Chris Columbus y Steven Spielberg, fuera lanzada en cines, en la época de los remakes, reboots y live-action (y “falsos live-action” también, como The Lion King), Fox TV planea contar una nueva historia que sirva como una carta de amor al cine y a los Goonies. El piloto de la serie, según la sinopsis, narrará la historia de una maestra que ayudará a un grupo de alumnos a crear una nueva versión de los Goonies.

Según The Hollywood Reporter, esta es la sinopsis de la serie:

“Después de no poder llegar a Nueva York y llevar un gran secreto con ella, Stella Cooper regresa a su angustiada ciudad automotriz para sustituir la enseñanza. Encuentra inspiración, esperanza y finalmente salvación cuando acepta ayudar a tres estudiantes que persiguen sus sueños cinematográficos al hacer una nueva versión increíblemente ambiciosa de una de sus películas favoritas: The Goonies. Durante el transcurso de la temporada de la serie potencial, su pasión inspirará a un pueblo que necesita desesperadamente esperanza en esta carta de amor al poder del cine, la narración y los sueños “.

El proyecto aún no tiene título ni mucho menos fecha de estreno, pero se sabe que la serie será escrita por Sarah Watson.

The Goonies se estrenó en 1985 y fue dirigida por Richard Donner. El repartó incluyó a Sean Astin, Josh Brolin, Corey Feldman, Martha Plimpton, Joe Pantoliano, Jeff Cohen y Jonathan Ke Huy Quan. Pero lo que ahora nos preguntamos es: ¿algún día tendremos la secuela o el remake que nos merecemos de The Goonies?

ANUNCIO