logo-codigo-espagueti

Mira el arte conceptual de la película de World of Warcraft

Todavía seguimos con la resaca de la BlizzCon 2013, pues además de las novedades de los próximos títulos de la compañía, también se revelaron algunos detalles de la adaptación cinematográfica...

Todavía seguimos con la resaca de la BlizzCon 2013, pues además de las novedades de los próximos títulos de la compañía, también se revelaron algunos detalles de la adaptación cinematográfica de World of Warcraft.

Y es que aunque ya sabíamos que el director de la película es Duncan Jones (Moon, The Source Code) y que su estreno está planeado para diciembre del 2015, poco o nada se conocía acerca de la historia y concepto del filme.

World-of-Warcraft-película-04

Ha sido hasta el pasado fin de semana que durante el evento de Blizzard, parte del equipo de producción ha hablado acerca de la cinta, de la cual finalmente conocemos algo del arte conceptual que se ha creado para la adaptación. En las imágenes se pueden ver algunos de los escenarios de la saga: Draenor, el hogar de los orcos; Ironforge, la fortaleza de los enanos; y Stormwind, la ciudad de La Alianza.

De acuerdo con el mismo Jones, la trama del filme se centrará en el origen de la historia de Warcraft, que se remonta al conflicto entre orcos y humanos. Por lo visto, la idea es  construir la base argumental de la franquicia en un ambicioso plan que incluiría varias secuelas.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti