También tendrán formarán parte del elenco Damian Lewis, Emile Hirsch, Clifton Collins Jr. , Keith Jefferson y Nicholas Hammond.

Luke Perry y Dakota Fanning en nueva película de Tarantino

Grandes noticias para los fanáticos de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood está cobrando cada vez más forma. Al elenco donde conformado por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Burt Reynolds, Timothy Olyphant, Michael Madsen y Tim Roth, se unen los increíbles Luke Perry, Damian Lewis, Emile Hirsch, Dakota Fanning, Clifton Collins Jr., Keith Jefferson y Nicholas Hammond.

Así describe a la película su sinopsis oficial:

“Se trata de una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en lo más alto del Hollywood hippy. Los dos personajes principales son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), ex-estrella de una serie western de televisión, y su doble Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos lucharán por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina muy famosa… Sharon Tate (Margot Robbie)”.

Como ya es costumbre, Tarantino está reviviendo a viejos ídolos de décadas anteriores, como es el caso de Luke Perry, que aunque desempeña un buen papel en la serie de Riverdale, fue olvidado durante muchos, muchos años.

De acuerdo con información de Deadline, Lewis interpretará al mismísimo Steve McQueen, mientras que Dakota Fanning será Squeaky Fromme (la seguidora de Manson que intentó asesinar en algún momento al presidente Gerald Ford), Hammond interpretará al director de cine Sam Wanamaker y Hirsch interpretará a Jay Sebring, el célebre peluquero de Hollywood que fue víctima de los asesinatos de Tate. Por su parte, Collins caracterizará a Ernesto The Mexican Vaquero y Keith Jefferson a Land Pirate Keith.

Luke Perry encarnará a Scotty Lancer, uno de los medios hermanos de la serie Lancer, un western de la CBS que se emitió desde 1968 hasta 1960. Esto nos lleva a especular que DiCaprio y su doble, Brad Pitt, también serán personajes de la serie.

Once Upon a Time in Hollywood está ambientada en Los Ángeles de 1969 y tiene como marco narrativo los asesinatos de la Familia Manson.

La nueva película de Quentin Tarantino se lanzará el 9 de agosto de 2019. Por el extraordinario elenco con el cuenta, promete tratarse de una gran película cargada de humor negro, y esperemos que esta película, que por todos lados huele a homenaje a una época muy clara de Hollywood, saque las mejores armas del maestro Tarantino.

fuente Deadline

temas