Los rumores dicen que el juego se anunciará oficialmente en la conferencia de Microsoft en el E3.

Imagen filtrada del juego de Superman de Rocksteady

El E3 2018 ya está a la vuelta de la esquina y parece que se ha confirmado uno de los rumores más sonados del evento: Superman tendrá un nuevo videojuego.

Desde los foros de 4chan se ha filtrado lo que parece ser el póster del nuevo juego del Hombre de Acero que supuestamente será desarrollado por Rocksteady Studios, los mismos responsables de los juegos de la serie Batman: Arkham. En la imagen sólo se alcanza a ver el clásico escudo de Superman, su icónica capa y el subtítulo de World’s Finest, como la serie de cómics de DC protagonizados por Superman y Batman.

Además también se revelaron otros detalles, como que el anuncio se hará durante la conferencia de Microsoft en E3, que Brainiac será el villano principal y que veremos a otros héroes de DC (se habla de Wonder Woman y Batman), así como que el juego sólo tendrá modo de un jugador.

Hay que tomar en cuenta que por ahora no hay oficial todavía, así que hay que tomar esta información como meros rumores y filtraciones. El evento de Microsoft de E3 tendrá lugar el próximo domingo 10 de junio a las 3:00 p.m. (centro de México), así que ese día sabremos  la verdad.

vía iHadi (Twitter)

fuente 4chan

temas