Pero ahora ya no podrá presumir su físico.

Los fans de Top Gun llevaban meses especulando sobre varios de los personajes clásicos que regresarán en la secuela, y hasta ahora parecía que sólo veríamos el regreso de Tom Cruise como Pete “Maverick” Mitchell.

Pero, se confirmó que Val Kilmer también tendrá un papel en Top Gun: Maverick, el nombre de la secuela de la cinta ochentera, retomando su papel de Tom “Iceman” Kazansky, el rival de Cruise en la primera película.

Ya existían algunos rumores sobre el regreso de Kilmer, sobre todo porque se le vio en el hotel de San Diego que Paramount ha usando como base desde que comenzó la producción de la cinta.

el actor Val Kilmer antes y ahora
Val Kilmer en los ochenta y mucho más recientemente

No se saben muchos detalles de la película, sólo que Maverick ahora será el mentor de una nueva generación de pilotos de combate de la Marina de los Estados Unidos, y es posible que Iceman tenga un puesto similar. Desde el año pasado, cuando se confirmó que la película era un hecho, Kilmer indicó en su cuenta en Facebook que era la primera vez que aceptaba participar en una película sin leer el guión, pero -probablemente por algún problema con el estudio- a los pocos minutos corrigió su post, señalando que no era nada seguro. Afortunadamente, todo indica que ahora sí es seguro.

El único problema que enfrentará Kilmer es ponerse en forma para volver a lucir su traje de baño en un nuevo partido de volleyball contra Maverick.

Top Gun: Maverick será dirigida por Joseph Kosinski (TRON: Legacy) y llegará a los cines el 12 de julio de 2019.

fuente The Wrap

temas