logo-codigo-espagueti

Primeras imágenes de Ryan Gosling como Neil Armstrong

La historia del primer hombre en poner un pie en la Luna será contada en First Man.
Ryan Gosling como Neil Armstrong

El 21 de julio de 1969 es una fecha marcada con letras de oro en la historia de la humanidad; pues fue el día que nuestra especie puso un pie en la Luna. El comandante Neil A. Armstrong tuvo el honor de ser el primer humano en plantar su huella en nuestro satélite natural y aunque después de eso fue tratado como una súper estrella, poco se sabe sobre su vida.

El director de La La Land, Damien Chazelle, quiere contar la historia de Armstrong en First Man; con Ryan Gosling como protagonista y si se preguntan cómo se verá caracterizado en la cinta; el sitio People publicó algunas fotografías al respecto.

Ryan Gosling como Neil Armstrong

“Lo que me fascinó de Neil Armstrong es que es un misterio – cuanta el director durante una entrevista con People- Para alguien que logró algo que está entre una de las cosas más famosas que alguien haya logrado, el ser humano es un enigma. Y es gracioso, la primera vez que conocí a Ryan fue para presentarle este papel, antes de que hiciéramos La La Land juntos, así que fue un sueño tenerlo en este papel “.

Ryan Gosling como Neil Armstrong

Chazelle afirma que Gosling fue su primera opción para interpretar a Armstrong porque es un héroe introspectivo creíble.

“Neil no era una persona vistosa. Muchos de los otros astronautas y pilotos de esa época eran lo que esperas, tipos extrovertidos y destacados, pero Neil era muy diferente. Era la persona más inteligente, más tranquila, más introvertida y es un hombre de pocas palabras que hizo el trabajo y lo consiguió. También veo un poco de Ryan (Gosling) en eso y creo que fue capaz de capturarlo bellamente”, aseguró el director.

Kyle Chandler, Jason Clarke, Patrick Fugit, Christopher Abbott, Ciaran Hinds, Ethan Embry, Shea Whigham, Corey Stoll y Pablo Schreiber complementan el elenco de First Man, que llegará a los cines el 12 de octubre.

Ryan Gosling como Neil Armstrong

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti