Si no has visto Logan, es mejor que no sigas leyendo… bueno, aunque no la hayas visto seguramente sabías que, como dijo en múltiples entrevistas, ésta es la última película en la que Hugh Jackman interpreta al personaje que le dio fama mundial.

Para aumentar la nostalgia de los fans, Jackman lanzó un emotivo video de agradecimiento en su cuenta personal en Instagram. El breve video está armado con fan-arts de Logan acompañados con la emotiva Hurt de Johnny Cash:

Thank you. HJ

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

La película se está convirtiendo en todo un suceso, y se convierte en el segundo gran éxito de Fox en febrero por segundo año consecutivo (sí, el del año anterior fue Deadpool).

Por cierto, James Mangold (el director de Logan), concedió una entrevista a The Toronto Sun, en la que reveló porqué no incluyó una escena post creditos en Logan:

“¿Por qué se supone que tengo que servir pay de queso al final de una comida? ¿Es algún tipo de regla? ¿No puedo servir una cena en mi casa sin pasar por alto ese postre? Solo eso ya es una buena razón para no hacerlo. Además, esas escenas no dejan de ser un mini anuncio de una nueva película. Ya hemos dicho que estamos trabajando en hacer realidad otra película que empieza y termina en sus propios términos. No hay nada más que decir.”

Como ya se sabe, en lugar de escena post-creditos, Fox incluyó -de momento solo en Estados Unidos- una escena pre-película, ni más ni menos que el primer avance de Deadpool 2.

fuente Hugh Jackman (Instagram)

temas