El avance se puede ver en Estados Unidos previo a la película de Logan.

Los rumores decían que la película de Logan tendría una escena post-créditos dedicada a Deadpool 2, sin embargo, quienes ya vieron la película en México confirmaron que no hay nada más después de que el último crédito pasa por la pantalla.

Pero la historia es diferente en Estados Unidos. Allá tampoco se proyectó una escena post-créditos, sino un teaser previo a Logan que sirve como primer avance de la nueva cinta del Mercenario Bocazas, que se espera llegue a las salas el próximo año. Aquí tenemos a un Deadpool que, como buen superhéroe, responde al llamado de auxilio de un ciudadano. Eso sí, primero se toma su tiempo para ponerse el traje en una cabina telefónica, al más puro estilo de Clark Kent.

Por ahora sólo tenemos el video que algún aventurado consiguió grabar en el cine, así que tendremos que esperar a que después alguien suba una versión con una calidad decente. De cualquier forma el teaser no tiene desperdicio alguno, y hasta por ahí vemos referencias a Nathan Summers (alias Cable) y el estreno de la última película de Wolverine.

Actualización (6/3/2017):

Ryan Reynolds lanzó oficialmente el avance de Deadpool 2 desde su cuenta personal en YouTube. Lamentablemente, por lo menos durante su primer fin de semana en México, el avance no se dejó ver en las proyecciones de Logan.

vía Vox

temas